Cabello: Oposición venezolana pretende desestabilizar en la Cumbre de Las Américas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 9 abril 2015.- La oposición venezolana tiene planes para desestabilizar en la VII Cumbre de las Américas, que se realizará el 10 y 11 de abril en Panamá, para sembrar matrices de opinión contra el país, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

En su programa “Con el Mazo Dando”, explicó que Milos Alcalay, Mitzy de Ledezma, Lilian Tintori, Manuel Cova, Humberto Prado, Carlos Vargas, entre otros, han viajado a Panamá para hacer un supuesto lobby internacional y desinformar sobre Venezuela. Aseguró que también participan Guillermo Cochez, y Juan José Rendón, este último señalado por una campaña psicológico en Venezuela.

Asimismo, Cabello indicó que María Corina Machado pretende participar en la VII Cumbre continental, la cual reunirá a mandatarios de 35 países, acompañada por Cochez.

Pese a esto, consideró que los discursos que se darán en la Cumbre de Las Américas será históricos, pues por primera vez participará Cuba.

Venezuela no es una amenaza

Cabello reiteró que Venezuela no es una ninguna amenaza, a propósito del decreto de EEUU que declara al país como tal, y agregó que por el contrario, la nación posee un pueblo libre y trabajador.

Lamentó que la embajada de EEUU en Caracas se dediquen a “conspirar y están informando erradamente, con malas intenciones, porque la mafia mayamera tiene sus intereses sobre el petróleo y grandes recursos que posee nuestra patría”. Por ende, llamó a los venezolanos a mantenerse firme en su posición de dignidad.

“No cedamos ante el chantaje, no cedamos ante las presiones de ningún tipo, debemos mantenernos firmes. Las amenazas del imperialismo hacia nuestro pueblo no han cesado; al contrario, se han incrementado con el transcurrir de los años”.

“Esta posición de los pueblos del mundo es la que se requiere para mantenernos unidos, no podemos permitir que nos vayan fraccionando, eso de torcer el brazo a los pueblos no es liderazgo, eso genera resentimiento en los pueblos”.

Cabello también indicó que el gobierno de los Estados Unidos debería entender que el pueblo venezolano decidió hacer una Revolución. “Esta es una democracia popular, que ha ayudado a miles de personas, nosotros no representamos una amenaza para Estados Unidos, al contrario somos un pueblo tranquilo y de paz”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir