Cabello pide declarar "emergencia nacional" por sanciones de EEUU

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 9 marzo 2015.- Este lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, pidió declarar "emergencia nacional" por las sanciones impuestas por el gobierno del presidente Barack Obama a funcionarios venezolanos señalados de violar los Derechos Humanos. 

"Están planificando ataques militares en contra de Venezuela, estas resoluciones son para atacar a los pueblos", advirtió Cabello durante un encuentro con el Partido Socialista Unido de Venezuela desde el estado Lara. 

El dirigente chavista dijo que estas sanciones -en contra de siete funcionarios venezolanos- son solo una intención de poner "las garras extranjeras" en el petróleo venezolano y que han decido atacar directamente (el gobierno de EEUU) porque la oposición "no ha ganado elecciones". 

"Este plan tiene una fecha, y la orden es salir del gobierno bolivariano entre el 4 al 11 abril, antes de la Cumbre de las Américas (…) Si ellos están dispuestos a darnos un golpe, nosotros estamos dispuestos a defender el amor a nuestra patria", añadió Cabello mientras daba lectura al documento firmado por Obama. 

El primer vicepresidente del Psuv, pidió a los simpatizantes de la tolda roja, al Gran Polo Patriótico, a los gobernadores y alcaldes del chavismo participar en actividades para rechazar la decisión del Washington. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir