Cabello: "Si vamos a las elecciones, les vamos a ganar"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 de enero 2015.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que "si vamos a las elecciones, les vamos a ganar las elecciones; si vamos a la calle, les vamos a ganar la calle". Esto lo indicó en una concentración del partido desde Plaza Venezuela en apoyo a la gira de Nicolás Maduro.

El también presidente de la Asamblea Nacional se refirió a la crisis económica, y a la supuesta paralización de algunas empresas. "Esos monopolios tienen que acabarse y si no producen el Estado está obligado a tomar las empresas que estén paralizadas para seguir trabajando. No nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Tendrá una respuesta contundente del Gobierno para profundizar la revolución, a ver quien se cansa", expresó.

Dijo que desde el Ejecutivo Nacional no habrá "ninguna consideración con esos malandros que tienen plata", en alusión a los supuestos empresarios privados que estén acaparando, a lo que acotó que "empresa parada; empresa confiscada".

Responsabilizó a "la derecha" de las colas en los supermercados: "¿Sabes por qué estás haciendo la cola? ¡Por culpa de la derecha!", y agregó que "más nunca van a volver". 

También se refirió a Alberto Federico Ravell, al que acusó de encausar planes contra el Ejecutivo: "Señor Ravell tu crees que vas a disfrutar de algo? No van a disfrutar de nada. Se lo juramos ante cualquier circunstancia".

Por otra parte, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró que en Venezuela "no hay escasez, lo que hay es amor", en la misma concentración en favor del presidente Nicolás Maduro.

La ocasión sirvió para "bautizar el periódico de la revolución", llamado "4F", en alusión al golpe de Estado del 4 de febrero de 1992.

El vicepresidente de Socialismo Territorial y de Comunas, Elías Jaua Milano, aseguró que el socialismo es el modelo donde "el ser humano y su bien es el centro de la vida y la sociedad" y rechazó los señalamientos de que es "un modelo fracasado".

"Es lo que hemos logrado, este modelo que nos dicen que tenemos que desmontar, es el que ha construido 650.000 viviendas para los pobres de la patria, ¿ustedes saben por qué lo hemos podido hacer? Porque nacionalizamos la industria cementera y de acero de Venezuela", comentó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir