Miguel Cabrera, nuevo amo del poder

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 Valencia, mayo 16.- El 20 de junio de 2003, luego de cuatro turnos fallidos en su debut en Grandes Ligas, Miguel Cabrera, de 20 años de edad, vistiendo el uniforme de Marlins de Florida (hoy de Miami) vino en la undécima entrada para dar su primer imparable ante ante Al Levine, pero esta vez la desapareció por el jardín central.

Ayer, 13 años después, el nacido en Maracay con 32 abriles, ahora con Tigres de Detroit la desapareció en el primer tramo por segundo día corrido por la barda central (419 pies) del Bucsh Stadium de Cardenales de San Luis totalmente repleto (45.313 fanáticos) y al final los felinos ganaron 4-3 en 10 entradas, en juego que estuvo suspendido por lluvia por un poco menos de una hora. Lo de menos fue el score, sino que “Miggy” se convirtió en el primer venezolano en alcanzar los 400 cuadrangulares en las mayores en su turno 6.960 y el juego 1.856.

Cabrera es ahora el sexto jugador de la MLB con al menos 400 jonrones, dos o más “Más Valioso” y Triple Corona. Los otros fueron Jimmie Foxx, Lou Gehrig, Mickey Mantle, Frank Robinson y Ted Williams, todos inmortalizados en el Salón de la Fama.

Además, empató el lugar 52 entre los jonroneros de todos los tiempos, con Adrián Beltré (400) que el viernes en la noche llegó a esa cifra con 36 años de edad y es el quinto mayor jonronero activo en las Mayores, junto a Beltré, David Ortiz, Albert Pujols y Alex Rodríguez. Por Tigres, Cabrera de 5-1, con su décimo cuadrangular del año, el cuarto en tres días; anotada y remolcada, su compatriota Ángel Nesbitt lanzó 0.1 inning.

El Gato Galárraga y Miguelito Cabrera en números

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir