Cabrera gozó en su regreso a los entrenamientos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Víctor Boccone, 19 febrero 2014 .- El venezolano Miguel Cabrera no ve la hora en que se suba el telón de la temporada 2014 de Grandes Ligas. 

Como buen líder de los Tigres de Detroit, el maracayero llegó muy temprano a los entrenamientos del martes en el Joker Merchant Stadium en Lakeland, Florida. Su único anhelo en esa primera práctica con el equipo completo era volver a la primera base -posición que defenderá este año-. 

“Se puede decir que ‘Miggy’ disfruta estar cerca del clubhouse; disfruta el juego. Siempre está sonriente y bromeando”, enfatizó el mánager Brad Ausmus al portal www.MLive.com. 

Y es que el nuevo piloto de los Tigres se encontró al criollo al momento de su llegada al complejo primaveral, y por un momento pensó que antes de saltar al terreno dio unos cuantos batazos en la jaula interna. 

Al momento de saltar al terreno, junto a sus compañeros, Cabrera fue camino a una esquina del diamante. Pero no la que defendió en 2013 (tercera), sino la que cubrió a su llegada a Detroit en 2008: la inicial. 

“(Fue) una agradable sensación. Me siento relajado tratando de tomar unos cuantos rollings ahí y ayudando a los lanzadores a tener una mejor defensa en las jugadas en primera”, fueron las primeras palabras del ganador de dos MVP. 

El slugger de 30 años regresa a una posición donde se ha visto cómodo en su carrera, pues en 598 juegos presenta un Porcentaje de Fildeo de .992, con apenas 42 errores en 5 mil 236 chances, amén de 377 asistencias. 

Mejor bate. Históricamente, Cabrera ha sido un demonio con el bate en los años que ha defendido únicamente la inicial. Entre 2009 y 2011, el aragüeño promedió para .332 y en ese lapso despachó 102 cuadrangulares y 334 remolcadas. Además de ello, su tiempo de juego ha sido casi completo, pues entre las tres temporada (que suman 486 partidos) dejó de ir a 15. Por lo que se presume que este será otro año redondo para Miggy.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir