Caciques de Venezuela enfrenta este viernes al Knockouts de EE.UU.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 30 enero 2015.- El conjunto de boxeo amateur Caciques de Venezuela enfrentará este viernes, en horas de la noche, al conjunto norteamericano Knockouts en la V edición de la Serie Mundial de Boxeo que tendrá esta jornada como sede la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Al ring del Domo Miccosukee Sports & Entertainment, subirán el criollo Yoel Finol en el peso mosca ligero (49kg), José Díaz en la división Gallo (56kg), Luis Arcón en el Welter Ligero (64kg), Endry Saavedra en el Mediano (75kg) y Alfonso Flores en el Pesado (91kg), como parte del equipo C1 del grupo B de la competencia, reseñó el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte en una nota de prensa.

Este grupo de pugilistas criollos estuvo en Kazajistán cuando inició la temporada 2015 de la disciplina y cedió en la ocasión 0-5 ante el local Astana Arlans.

Posteriormente los Caciques lograron sumar sus primeros puntos en casa, cuando derrotaron al Baku Fires de Azerbaiyán con las victorias de Eduard Bermúdez (mosca-52kg), Gabriel Maestre (welter-69kg) y Albert Ramírez (pesado ligero-81kg), en jornada celebrada el pasado sábado en el Polideportivo José María Vargas, en el estado Vargas.

El reto para los criollos será ubicarse entre los tres primeros lugares de la ronda eliminatoria para avanzar a la siguiente fase, y sumar la mayor cantidad de puntos que le permita sumar cupos tanto para los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015 como a los XXXI Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir