Caciques de Venezuela apunta al tercer lugar de su grupo en Serie Mundial de Boxeo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 09 de abril 2015.-   Con una victoria este sábado ante Condors de Argentina, Caciques de Venezuela podría ubicarse en el cuarto lugar de su grupo en la V Serie Mundial de Boxeo.

La jornada de este sábado, en la localidad de San Luis en Argentina, venezolanos y argentinos batallarán por seguir escalando en el grupo B del certamen donde compiten las 16 mejores selecciones del planeta.

Caciques contabiliza 17 puntos luego de haber disputado 11 series de la fase eliminatoria. Ha ganado cinco y ha perdido seis.

Los púgiles criollos han efectuado 55 combates para un balance de 23 victorias y 32 reveses.

Para que el equipo venezolano ascienda al cuarto lugar es necesario vencer a Argentina, escenario que puede ser factible, pues en el choque anterior, Caciques ganó 4-1 al equipo sureño. Para ello, simultáneamente tiene que darse una derrota de Puerto Rico (cuarto lugar con 18 puntos).

La caída de Puerto Rico puede cumplirse pues enfrentará al conjunto de Azerbaiyán (segundo con 23 puntos), uno de los favoritos para pelear la corona. De combinarse una revés de Puerto Rico y un triunfo contundente de Caciques, los criollos podrían subir al tercer escaño de su división al contabilizar 20 unidades.

Entre los peleadores venezolanos más destacados aparecen los merideños Yoel Finol (49 kilos) y Albert Ramírez (81 kilos), quienes suman 4 y 3 victorias. Asimismo, el capitán Gabriel Maestre (69 kilos) también tiene tres lauros.

En la llave B, donde milita Caciques, Kazajistán (33 puntos), Azerbaiyán (23 puntos), Estados Unidos (18), Italia (18) y Puerto Rico (18) ocupan los cuatro primeros lugares.

En tanto, la llave B la domina Domadores de Cuba, actual campeón, de manera invicta (10 triunfos) con 30 puntos. Segundo y tercero aparecen Rusia (25) y Guerreros de México (22), respectivamente.

Para la semana 13 del mundial, el elenco patrio se verá las caras con Thunder de Italia, en Vargas.

Caciques finalizará la ronda eliminatoria contra Polonia como visitante el 24 de abril.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir