Cadáver de Serra fue trasladado a la Funeraria Vallés

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 2 de octubre de 2014.- Pasadas las 9:30 del jueves, los cadáveres del diputado Robert Serra y su pareja fueron llevados a la Funeraria Vallés, donde serán preparados. El parlamentario será velado en las instalaciones de la Asamblea Nacional.

A las 8:00 de la mañana, los cuerpos aún permanecían en la Morgue de Bello Monte a la espera de que los familiares acudieran a retirarlos.

30 funcionarios de la PNB fueron asignados para que en 8 motos y dos patrullas escoltaran la carroza fúnebre que llevó al diputado a la funeraria. 

A las 7 y 30 pm de ayer el diputado del PSUV llegó a su casa de La Pastora y a esa hora se retiraron los dos escoltas, funcionarios de Policaracas, que lo acompañaron. Una de sus asistentes que llegó a la vivienda pasadas las 9 de la noche fue quien halló el cadaver de Serra y de su otra asistente también asesinada.  

Se conoció que tenía cuatro escoltas, 2 son funcionarios de Policaracas y 2 de la GNB. 

Será velado en la AN

Los restos mortales de Robert Serra, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), serán velados desde este jueves, a las 10:00 de la mañana, en Capilla Ardiente en la Asamblea Nacional (AN).

El pueblo tendrá acceso a las exequias en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

Los cuerpos de Serra y su esposa, María Herrera, fueron hallados en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora del municipio libertador de Caracas.

Asesinan al diputado Robert Serra y a su esposa dentro de su vivienda

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir