73 cadáveres han ingresado en 2014 a la morgue de Bello Monte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 4 de enero de 2014.- El cadáver de un hombre de 60 años aproximadamente fue hallado esta mañana en un matorral de la Cota Mil, en las adyacencias de la salida hacia el sector de La Florida, en sentido hacia el este. La víctima estaba indocumentada.

Fue hallada por un deportista, quien avisó a los funcionarios de la Guardia del Pueblo aproximadamente a las 7 de la mañana.

El hombre vestía un short azul y una franela amarilla, que quedó al lado del cadáver. Estaba maniatado con cinta plástica y tenía un pasamontañas beige cubriéndole el rostro. Cuando los funcionarios del Cicpc le retiraron la capucha notaron que tenía un tiro en el rostro. En el lugar de los hechos quedaron varias conchas de proyectiles calibre 9mm.

La zona fue acordonada por el Cicpc y la PNB hasta que se hizo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses, donde tratarán de identificarlo.

Hasta las 10 de la mañana de hoy, habían ingresado a la medicatura forense 73 cadáveres en los cinco primeros días de 2014. Entre viernes y domingo ha habido 18 ingresos a la morgue, según fuentes extraoficiales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir