45 cadáveres han ingresado a la morgue al inicio de 2015

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 4 de enero de 2015.-Cerca de 45 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte en Caracas, durante los cuatro primeros días de enero del año 2015

Destacándose un caso en la últimas horas en Boquerón, sector Coco Frío, donde tres hombres fueron asesinados por parte de un grupo de motorizados encapuchados y sin mediar palabras disparó contra todos.

Igualmente en la lista de víctimas se encuentra Alexis Fernández de 28 años de edad quien se encontraba desaparecido desde el 25 de diciembre del año 2014, y fue hallado en horas de la tarde de ayer en una zona boscosa de la Parroquía La Silsa en Catia. El jóven presentaba tres impactos de bala.

Resumen de los sucesos ocurridos los primeros días de enero 2015

El primero de enero fue asesinado de varios disparos Adrían Arévalo, para robarle el arma de fuego, funcionario de la Dirección de Inteligencia Militar. Arévalo acudió a la Parroquia Antímano a visitar a unos amigos y cayó víctima de una banda que opera en el sector.

El 24 de diciembre fue últimado un funcionario policial, el primero del Estado Miranda, Policía Metropolitano, Luis Peña de 21 años de edad.

La mayoría de los ingresos a la Morgue de Bello Monte en Caraca, ha sido por la utilización de armas de fuego y se ha registrado un leve incremento de los accidentes de tránsito.

 Así mismo durante los primero días de enero también fueron asesinados cinco menores de edad, dos de ellos en el Municipio Libertador.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir