394 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte durante febrero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 01 marzo de 2014.- De acuerdo a lo que indicaron fuentes del Cicpc, de forma extraoficial, durante el mes de febrero a la morgue de Bello Monte fueron ingresados 394 cadáveres.

Esto arroja un promedio de 14 cuerpos contabilizados cada día, la mayoría (el 70%) por homicidio.

Dos de las víctimas de esa estadística fueron Antonio Alexander González, de 21 años, y José Luis Correa Maestre, de 54.

Al primero lo asesinaron en el sector Redoma de la A en Caucagüita, municipio Sucre, a las nueve de la noche del viernes. Le propinaron múltiples impactos de bala cuando estaba cerca de su casa. 

Dos sujetos lo habían amenazado porque fue testigo de un homicidio ocurrido el 30 de diciembre del año pasado.

La otra víctima fue atacada a puñaladas durante una riña. El hecho ocurrió el viernes a eso de las once de la noche, según indicaron fuentes policiales.

Estaba en una vivienda de la hacienda El Negrón, ubicada en el sector Guaicoco, también del municipio Sucre, y discutió con un sujeto llamado Jonás Tremaria. Este sacó un cuchillo y lo apuñaló en el cuello.

Lo trasladaron al hospital Pérez de León, donde falleció al poco tiempo. Sin embargo, durante el recorrido al centro de salud, le dijo a su hijo quién lo había atacado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir