Cae integrante de una banda dedicada al robo de transporte público

Al presunto delincuente lo identificaron como Kelvix Gabriel Sánchez Sánchez, alias “El Flacosqui”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Integrante, banda - notitarde

(Foto: Redes)Notitarde.- Cae integrante de una banda dedicada al robo de transporte público. Durante un enfrentamiento con efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) del Cuerpo de Policía Nacional (Cpnb), falleció un integrante de la banda delictiva “Los Tembladores”.

Este sujeto se dedicada al robo de unidades de transporte público en el sector San José del municipio Girardot, estado Aragua.

Al presunto delincuente lo identificaron como Kelvix Gabriel Sánchez Sánchez, alias “El Flacosqui”. Al  percatarse de la presencia policial, disparó su arma de fuego contra los uniformados.

El integrante de la banda murió en el tiroteo

Se originó un intercambio de disparos donde resultó herido por el paso de proyectil el integrante de la banda. Lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano donde falleció minutos después de su ingreso.

En el lugar incautaron como evidencia una escopeta calibre 16 y dos cartuchos del mismo calibre; uno percutido y el otro sin percutir.

La PNB se mantiene activa en los diferentes puntos de control, para realizar inspecciones a personas y vehículos durante diferentes dispositivos de seguridad, implementados en toda la entidad, destacó la fuente.

También de tu interés: Ascendieron a 48 funcionarios de la Policía Municipal de Valencia

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: Prensa PNB
Compartir