Cae misil cerca de la delegación venezolana con ayuda a Palestina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 20 agosto 2014.- Un misil lanzado por un avión F16 cayó a 50 metros de la delegación venezolana que arribó hasta la población de Rafah, sobre la frontera de Egipto con la franja de Gaza, para entregar ayuda humanitaria al pueblo de Palestina, informó el embajador venezolano en Egipto, Juan Antonio Hernández, quien acusó a Israel del ataque e indicó que afortunadamente el proyectil no explotó.

Hernández relató que posteriormente se efectuó “una ráfaga de disparos con drones”. A juicio del embajador, “esto no es casual, esto es para intimidar al pueblo venezolano por su solidaridad con Palestina”.

Se espera que el canciller Elías Jaua se pronuncie en las próximas horas.

El avión venezolano partió el pasado 12 de agosto desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar se transportaron medicamentos, material médico-quirúrgico, agua potable, alimentos no perecederos, ropa, cobijas, almohadas, carpas tipo familiar, linternas de pilas, colchonetas, entre otros artículos.

Palestinos e israelíes se acusaron mutuamente el martes de haber roto la tregua después de que de forma casi simultánea varios cohetes fueran lanzados desde la Franja y la aviación israelí atacara una veintena de puntos en Gaza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir