Caída de guaya eléctrica ocasionó incendio forestal en La Tahona

Funcionarios de PC Baruta, Miranda y Nacional, además de los Bomberos de Distrito Capital, estuvieron presentes para controlar las llamas que se extendieron hacia un depósito de asfalto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
incendio forestal la tahona
Foto: @ElaFerris

Notitarde.- La tarde de este lunes se registró un incendio forestal en el sector La Tahona, municipio Baruta del Distrito Capiltal.

La situación fue ocasionada por la caída de una guaya de alta tensión sobre la maleza, lo que generó el fuego que se propagó rápidamente y que consumió aproximadamente 4 hectáreas de terreno, hasta llegar a un depósito de asfalto, esta información fue dada a conocer por la directora de Protección Civil Baruta, Gisela González.

Allí había almacenados bidones de petróleo, de manto asfáltico, por lo que el fuego se propagó por la zona. A esta hora (3:40 pm) ya el incendio está bastante controlado”, indicó el alcalde del municipio Baruta, Darwin González, en sus redes sociales.

Funcionarios de PC Baruta estuvieron presentes en el sector La Tahona para controlar las llamas; asimismo, se conoció que fueron apoyados por PC Miranda y Nacional, y por los Bomberos de Distrito Capital.

Lee también:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.