Cala listo para la "V Cumbre del Éxito" mañana en el Hesperia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 08 mayo 2015.- El periodista y presentador de la cadena CNN en Español, Ismael Cala, arribó este viernes a tierras venezolanas para participar una vez más en la “V Cumbre del Éxito”, evento que se realizará mañana sábado en los espacios del hotel Hesperia de Valencia.

“Feliz de pisar suelo venezolano y de volver a Valencia por tercer año consecutivo a la ‘Cumbre del Éxito’. Gran evento!!”, comentó en una fotografía publicada en su cuenta personal de Instagram, donde se le puede ver luciendo chaqueta y jean negro, con unos lentes de sol, en la pista de aterrizaje.

Los mensajes de bienvenida de sus seguidores no se hicieron esperar en las redes sociales. Según el portal www.ismaelcala.com, el periodista cubanoamericano ofrecerá una conferencia que lleva por nombre “Un buen hijo de P. Rompiendo paradigmas para elevar y transformar nuestras vidas”, con la que ha recorrido América Latina y Estados Unidos 

Durante la cumbre, Cala estará acompañado por los mexicanos Alex Dey, pionero de la motivación y gurú en ventas, y Miguel Ángel Cornejo, experto en liderazgo. El empresario venezolano Andrés Moreno, conocido por haber creado OpenEnglish.com, la empresa de enseñanza del inglés en más de 20 países también dirá presente. 

Cabe destacar que la “V Cumbre del Éxito” está pautada para las 3:00 de la tarde. Las personas que deseen conocer mayor información sobre el encuentro, pueden visitar el portal www.gerenciales.com

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir