Al calabozo tres compinches de “El Come Gente” de San Joaquín

Policarabobo les incautó una escopeta con una munición, y cinco cartuchos de fusil de diversos calibres.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
calabozo
Los uniformados incautaron a los detenidos una escopeta y cinco cartuchos de fusil. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Notitarde.- Efectivos de Policarabobo metieron al calabozo a tres presuntos hampones de la banda “El Come Gente”, en San Joaquín.

El procedimiento lo efectuaron en el sector Los Jabillos de San Joaquín. Según informó el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco.

Se supo que a los individuos les incautaron una escopeta con una munición, y cinco cartuchos de fusil de diversos calibres.

Velasco, añadió que uno de los detenidos arrojó dos historiales policiales ante el Cicpc Mariara; por porte ilícito de arma de fuego y drogas. En el año 2015.

Arrestaron a “El Pablito” y lo metieron al calabozo 

En tramo de la carretera Bejuma-Canoabo, arrestaron a “El Pablito”, cuando al darle la voz de alto, intentó amedrentar a los policías.

Precisó Velasco, que el hombre mostró un flower, calibre 4.5mm, para intentar escaparse de la comisión. Sin embargo, en el hecho resultó herido en la pierna izquierda; siendo trasladado a un centro de salud y luego quedó tras las rejas.

Se supo, que el hombre presentó cuatro registros ante el Cicpc Bejuma; por hurto, lesiones personales, resistencia a la autoridad y robo.

Varios habitantes lo señalan como un peligroso azote dedicado a perpetrar constantes robos en la zona.

Te puede interesarPolicarabobo apresó a seis “vende puestos” en banco de La Isabelica

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.