Conoce nuestro calendario de premiaciones musicales de 2019

Uno de los primeros eventos son la 61 edición de los  Premios Grammy,  cuyo show será festejado el próximo 10 de febrero en Staples Center, Los Ángeles, California

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
premiaciones musicales
Foto: Referencial

Notitarde.-  Los  amantes del espectáculo podrán ser testigos de cómo los cantantes alzarán algunas estatuillas en diferentes premiaciones musicales.

Premios Grammy

Uno de los primeros eventos son la 61 edición de los  Premios Grammy,  cuyo show será festejado el próximo 10 de febrero en Staples Center, Los Ángeles, California.

Esta tradicional ceremonia buscará reconocer a las mejores grabaciones que han hecho los artistas de América, desde el 1 de octubre hasta el 7 de diciembre.

Los espectadores verán como  la cantante rubia, Dolly Parton, será honrada como la Persona MusiCares del Año.

Premio Lo nuestro

El 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, la música latina será la protagonista de esta historia.

Las estrellas dedicadas a este tipo de arte, impactarán a la audiencia. Para esta gala serán dominados: Cardi B, Ozuna, Selana Gomez, entre otros.

Premios Juventud

Premio Lo Nuestro se verán a través de las pantallas de Univisión el 21 de febrero. Para que los artistas sean acreedor de una estatuilla, deberán ser lo más votados en la página: www.univision.com.

En esta gala estarán: Natti Natasha, Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y Nicky Jam, cuyos cantantes son los más aclamadas por la audiencia latina.

Premios Pepsi Music Venezuela

Esta es la única ceremonia musical que se hará en el 2019 en tierras venezolanas. En la gala pasada, se entregaron 54 galardones.

C4 Trío, Desorden Público, Rawayana, Porfi Baloa, Micro TDH, SanLuis, La Melodía Perfect, Nacho, Corina Smith, fueron uno de los artistas más reconocidos.

Los organizadores de este evento aún no han hecho público la fecha de los nuevos nominados. Se presume que los Premios Pespi Music se podrían realizar en el mes de octubre.

Lea también: Escuela sudafricana separó a niños por el color de piel

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.