Califican muertes de los peloteros Valbuena y Castillo como “un vil asesinato”

El gerente de Cardenales de Lara, Gustavo Andrade, refirió que muchas personas han perdido la vida en carreteras venezolanas por culpa de inescrupulosos que lanzan objetos a la vía para luego robar.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Califican Notitarde
Gustavo Andrade, gerente de Cardenales de Lara. Foto: Agencias

Notitarde.- El gerente de Cardenales de Lara, Gustavo Andrade, considera que la muerte de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo como “un vil asesinato”.

“Comenzamos un día realmente triste para el deporte venezolano. Hemos perdido dos valiosos jugadores regulares del equipo, con mucha simpatía ante los fanáticos”, declaró.

En relación a las causas que dieron pie al acontecimiento donde murieron los jugadores, Andrade manifestó que “en la carretera se presentaron problemas, perdieron el control de la camioneta y lamentablemente ocurrió esta gran tragedia”.

“Hoy fueron Luis Valbuena y José Castillo. Cuántos otros venezolanos en las carreteras a nivel nacional han perdido su vida por culpa de unas personas inescrupulosas que lanzan objetos a la carretera para asaltar posteriormente. En este caso se convirtió en un vil asesinato a dos deportistas venezolanos”, sentenció.

Andrade refirió que de forma constante ocurren hechos similares pero no se difunden porque no se trata de personas conocida, como el caso de los peloteros.

Trascendió que el jugador José Castillo sería velado en su natal Barinas mientras que Valbuena será velado en Barquisimeto.

También te puede interesar: Delincuentes causaron siniestro vial donde murieron dos peloteros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.