Evita caminar solo por estas calles si quieres conservar tus aguinaldos

La presencia cada vez más evidente de antisociales en las calles pone en zozobra a los transeúntes que por estas fechas tienen dinero en sus bolsillos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aguinaldos
Vista aérea de la avenida Bolívar de Valencia / Cortesía: El venezolano news. com

Notitarde.- El grave problema de la delincuencia común, que se presenta en las principales calles de la ciudad y ahora con el cobro de los aguinaldos es el hecho que más preocupa el andar de los valencianos.

Al momento de salir del hogar muchos pensamientos pasan por nuestra mente y el terror toma gran parte de la tranquilidad.

La presencia cada vez más evidente de antisociales en las calles pone en zozobra a los transeúntes que por estas fechas tienen dinero en sus bolsillos.

Asimismo, esta situación constante a impedido a muchos salir a realizar sus compras decembrinas amenazando con la paralización del comercio y actividades normales.

Cuida tu aguinaldo y no te distraigas

Debes tener todos los sentidos activos al caminar, debido a que la inseguridad nos pone en constante inquietud y hasta terror.

Existen calles en nuestra ciudad que son la guarida preferida para albergar a los amigos de lo ajeno que debemos evitar.

Norte

aguinaldos
Zona norte de Valencia / Cortesía: El Carabobeño

Las calles de las urbanizaciones como El Trigal y Prebo son presa fácil ya que son zonas residenciales donde nunca hay nadie alrededor.

Cabe destacar que, hasta la propia avenida Bolívar esta en completa soledad a horas donde anteriormente gozaba de visitantes.

Centro

aquinaldos
Centro de Valencia / Cortesía: Diario La Calle

Por otra parte, la gran concurrencia de personas y sobretodo en estas fechas es perfecta para los arrebátones de cartera y hasta la mercancía adquirida.

Sur

aquinaldos
Imagen: Archivo Notitarde

La confusión entre paradas de autobuses, salida del metro y comerciantes informales son el caldo de cultivo de la delincuencia, que si medida es protagonista de toda Plaza de Toros.

Como recomendación podemos sugerir que este siempre acompañado y salga hacer sus diligencia en horas de la mañana.

Recuerde ir un paso adelante den la maldad, la seguridad es cuestión propia y debemos trabajar para fomentarla.

No dejes de leer: Mujeres decepcionadas: hasta las pinturas de una están por las nubes

 

 

 

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.