Calles de Valencia ven luces de Navidad, mientras ellas están a oscuras

La mayoría de las vías de la capital carabobeña sigue esperando bombillos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Esta es la actualidad del Puente el Boquete o Distribuidor Los Caobos, en horas de la noche. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Mientras las avenidas de la Gran Valencia ven que en distintos lugares hay parques y árboles con luces ellas están oscuras.

De norte a sur, la capital carabobeña sigue sumida en la oscuridad, luego de muchas promesas de iluminarla. A pocos metros del inicio de la Autopista Sur, en el distribuidor San Blas, la misma está a oscuras.

Los postes siguen esperando por bombillos y por el personal de Corpoelec. La Autopista Sur en varios tramos está sin luz.

La avenida Lara en tinieblas

Luego de las 6:00 en punto de la tarde en la avenida Lara, los postes están de adornos, los mismos no tienen bombillos. Solo en el cruce con la avenida Uslar, la avenida Lara se mantiene iluminada.

El puente El Boquete tiene los postes, pero las luminarias al parecer se las llevaron.

Igual en el tramo con la avenida Branger, pero mientras más vas subiendo hacía la parte oeste de la vía la misma está a oscuras.

Luego del congestionado cruce con Las Ferias, la avenida Lara sigue sumida en la oscuridad. Y así hasta que llegas al final y donde solo las luces de los semáforos iluminan el desolado lugar.

Distribuidor Los Caobos sin luz

Solo quedó en los recuerdos de los valencianos cuando el Distribuidor Los Caobos, mejor conocido como El Boquete, tenía luz. El mismo ahora no cuenta con iluminación y por los vientos que soplan terminará así el año.

Tanto en la parte externa como interna el puente sigue oscuro, así hasta que vuelva salir el astro rey.

En el Puente Los Samanes solo dos faros tenues están fijos iluminando la estructura.

Solo dos reflectores se mantienen iluminando el desolado Puente de Los Samanes.

Luces en Navidad y la ciudad a oscuras

Lucy Orta dijo a WebNotitarde que no tiene nada en contra de que la ciudad se adorne. Destacó que primero se debió iluminar varias partes. A su juicio la ciudad está en tinieblas.

“La ciudad sigue a oscuras, no hay luz y eso así es más peligroso. ¿Cómo podemos caminar una ciudad así?, dijo. Para Orta las autoridades deberían de incluir la iluminación en los planes de embellecimiento.

“Si se van a remodelar los puentes, deben de colocar iluminación para la noche, en todos o en su gran mayoría”.

Te puede interesar: ¿Y la respuesta? Valencianos preguntan y el Metro pa’ cuando.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.