"Cambiarte Venezuela", una protesta silenciosa a través del arte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 14 de septiembre de 2014.- Este domingo desde las 10:00 a.m. se realiza en la plaza Montes de Oca de Valencia la exposición “Cambiarte Venezuela; Haz del arte una voz de cambio”.

Esta exhibición tiene un elemento particular: una protesta silenciosa y creativa expresada a través del arte, que busca hacer de Venezuela un país mejor.

Desde un espacio con los productos de primera necesidad que actualmente no se consiguen en el mercado, hasta clase de yoga, música en vivo, teatro, pintura y danzas, son algunas de las pautas incluidas en el programa, que estará abierto hasta las 6:00 p.m. de este gomingo 14 de septiembre. Quienes se acerquen al lugar, podrán disfrutar además de una pequeña feria de comida criolla y bebidas no alcohólicas.

Entre las pinturas exhibidas en “La Papeleta” –una exposición de arte de artistas valencianos– está un cuadro de Génesis Carmona y Geraldin Moreno, jóvenes fallecidas durante las protestas de principios de año y que han sido símbolo de los carabobeños para recordar los caídos durante las manifestaciones. También incluyen piezas con los colores patrios y detalles muy venezolanos.

 

Foto: Notitarde

Foto: Notitarde

Foto: Twitter / @resisteval 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir