Cameron Díaz: "La vida es mucho más sencilla sin hijos"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 9 de julio 2014.- La actriz ha sido cuestionada por varios medios de comunicación sobre las razones por las cuales no se ha convertido en madre y la respuesta dejó sorprendidos a muchos.

Díaz afirmó para la revista Esquire que la vida es mucho más sencilla sin hijos. Además, asegura que no se arrepiente de haberse negado a la maternidad, pues considera que no le hace falta un hijo para ser totalmente feliz.

“Tener un niño supone un trabajo inmenso. No me gusta la idea de ser responsable de otras vidas más allá de la mía. Lo cierto es que es una decisión que me ha puesto las cosas más sencillas. Un bebé supone estar pendiente todo el día, cada día, durante al menos 18 años. Así que no tener uno sí hace las cosas más fáciles, aunque eso no significa que sea una decisión fácil de tomar”, expresó Cameron Diaz. Pese a que años atrás sí consideró tener hijos, confiesa que decidió dedicarse por completo a la actuación, pues su carrera despegó.

Y finalizó asegurando: “Ahora mismo considero que estoy en un momento muy bueno. He hecho un montón de cosas increíbles y ya no me importa lo que piensen los demás”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir