¡Saludable! Caminar por la playa la mejor terapia contra el cáncer

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Caminar por la playa, recomendado para toda la familia. Fotos: redes.

Notitarde.- El caminar por la playa tiene muchos beneficios, más de los que te imaginas. Ver un atardecer en la playa. Como el sentir la frescura del agua en tus pies puede ayudar a tu cuerpo. Cuando el cáncer es tratado a tiempo el caminar por la playa se utiliza como un nuevo método para contrarrestarlo.

Cuando va cayendo el sol, el caminar por la orilla de la playa el cuerpo siente sus beneficios. El terapista Carlos Sumoza dijo a WebNotitarde que el primero es que sube las defensas. “Las defensas suben con esta terapia, la persona tiene que relajarse, antes de empezar a caminar. Recomiendo caminatas cortas y cuando el sol esté cayendo.”

Sumoza resaltó que el cuerpo necesita muchas energías positivas en primer lugar. “Si vas caminando por la orilla coloca tu mente en blanco, solo te recomiendo que respires profundo. No escuches música solo relájate al caminar y siente la frescura del agua en los pies”.

Saludable al cien por ciento

Uno de los beneficios es que el cuerpo pueda descansar y liberarse del stress, sirve para luchar contra el stress. “Recomiendo hacer solo, la persona tiene que liberarse de problemas del stress principalmente. El cuerpo se va relajando y va caminando. Esta nueva táctica de lucha contra el cáncer ha funcionado”.

Dijo que las personas tienen que hacer mucha respiración, al caminar de esta manera el cuerpo se va oxigenando. “El cuerpo, la mente necesita grandes cambios, aprender a respirar mientras vas caminando ayuda mucho”.

Toda la familia pero separado

Explicó que el caminar por la orilla de la playa es algo que recomienda para toda la familia. “Si tienes niños que ves que tienen mucha energía colócalos a caminar por la playa y van a cambiar. También aquellos adultos mayores, los abuelos, los jóvenes, lo recomiendo a toda la familia”.

Te puede interesar: Ten mucha precaución con las frutas que consumas

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.