Caminar con tranquilidad de noche, un placer que muchos venezolanos no conocen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 15 septiembre 2014.- Caminar es una actividad que brinda numeroso beneficios a la salud y que puede resultar formidable en horas de la noche.

Para los que saben disfrutar de la suavidad de la luz de la luna, el cielo estrellado y el agradable clima particular de la noche,  el simple hecho de caminar como parte de una actividad puede ayudar a liberar el estrés y brindar una sensación de libertad incomparable, sin embargo, ¿es esto posible en Venezuela?

Los altos índices delictivos en el país han logrado que los venezolanos prefieran encerrarse en casa para evitar, en la medida de lo posible, ser víctima de la delincuencia que se ha adueñado de las calles en horas de la noche.

Es entonces cuando el simple hecho de andar después de las seis de la tarde por cualquier avenida, sin importar la zona que sea, puede resultar todo menos una situación relajante.

Mirar hacia los lados, prevenir que las sombras no pertenezcan a ningún sujeto que te aseche, guardar bien el celular y caminar lo más rápido posible, son características de cualquier venezolano que se arriesgue a semejante actividad que en cualquier lugar del mundo resulta algo común.

Según la firma Gallup sólo el 19% de  los venezolanos caminan de noche y es que el placer de sentirse independiente y libre en horas de la noche dentro del territorio venezolano se ha convertido en anécdotas de padres y abuelos, que relatan con añoranza aquellos tiempos en los que se vivía con seguridad.

Para muchos jóvenes es una sensación desconocida, incluso están acostumbrados a celebrar reuniones resguardados por rejas, a correr si toca recorrer a pie cualquier tramo a oscuras y es entonces cuando queda una interrogante por hacerse ¿podremos caminar seguros de nuevo en Venezuela? .

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir