Caminata Rosa 5K de Funcamama se desarrollará este domingo

La actividad pro fondos de la fundación contra el cáncer de mama partirá desde el Centro Comercial Sambil, en Naguanagua, a las 7:00 de la mañana.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Este domingo 04 de noviembre será la Caminata Rosa 2018 de la Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama), la cual recorrerá cinco kilómetros y partirá desde el Centro Comercial Sambil, en Naguanagua, a las 7:00 de la mañana y deberá llegar a sus inmediaciones a las actividades complementarias del evento.

Caminata Rosa 5K de Funcamama se desarrollará este domingo
Esta será la cuarta edición de la Caminata Rosa 5K, actividad pro-fondos de Funcamama / Foto: Funcamama

La presidenta de la institución, Luisa Rodríguez Táriba, señaló que hasta hoy, sábado 03 de noviembre, habrá oportunidad de inscribirse en la actividad a beneficio de Funcamama y participar, con un aporte de 150 bolívares soberanos por persona.

Asimismo, dijo que podrán formalizar su participación en la sede de Funcamama y en el propio Centro Comercial Sambil.

Caminata Rosa 5K de Funcamama se desarrollará este domingo
La institución informó sobre la ruta de la Caminata Rosa 5K de este domingo / Foto: Funcamama

 

La Caminata permite subsidiar a quienes recurren a Funcamama

Recordó la vocera que la fundación no recibe ningún aporte económico nacional ni Internacional, aunque atienden a unas 150 mujeres por día, 3 mil al mes y 35 mil al año en la modalidad de diagnóstico oportuno o temprano.

De hecho, Funcamama subsidia el costo de los exámenes, consultas y demás servicios, a través de la única actividad de recaudación de fondos que realiza al año, la Caminata Rosa.

“Al inscribirte y participar, además de Salvar Vidas, optas por una gran variedad de premios”, adelantó Rodríguez Táriba, quien instó a las y los valencianos y carabobeños en general a colaborar, participar y deja sus huellas.

Te puede interesar: Más de 150 morrales llegaron a las manos de niños de Naguanagua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAFrancisco Javier Figuera
FuenteRedacción web
Compartir