Camino a la Libertad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Felicitaciones Venezuela!!!! Es impresionante la lealtad del pueblo venezolano a sus principios democráticos, la dignidad del pueblo venezolano. Un pueblo que se sentía en el piso, sobrepasado por la crisis y que se levanta como lo hizo el 23 de Enero, se puso de pie Venezuela!!!.

Nace un presidente de la soberanía del pueblo venezolano, nace de la soberanía de un parlamento que es el único órgano que el mundo entero reconoce como legítimo. Nace del rescate de la Constitución, que es nuestro escudo para lograr que en Venezuela haya libertad, y del apoyo internacional.

Ante los acontecimiento del pasado 23 de Enero, vimos la declaración de la Fuerza Armada respaldando a Maduro, declaración que no es el reflejo de lo que verdaderamente pasa puertas adentro de la institución.

Declaración de la FANB reconociendo al usurpador no refleja lo que ocurre adentro. Ese pronunciamiento quería hacerlo antes y no pudieron por descontento interno, 90% de los que están ahí lo hacen obligados y ya varios nos han contactado. Vamos bien!.

En los últimos 2 años, Padrino ha hecho 4 pronunciamientos para profesar lealtad a Maduro; eso demuestra que desde hace tiempo la FANB no respalda al usurpador. La oficialidad sólo está contenida por el miedo y la represión cubana, pero ese temor se está rompiendo.

Recordemos que el aparato de represión de Cuba es lo que está impidiendo la rebelión total de la Fuerza Armada. Hemos visto alzamientos como los de Cotiza, que el país respalda. No ha habido un pronunciamiento mayor por el aparato de espionaje y control que Cuba mantiene sobre los militares venezolanos.

Reitero que la Ley de Amnistía que prepara la Asamblea Nacional brindará todas las garantías a los militares que impulsen una transición, la Fuerza Armada cuenta con el apoyo del país, la comunidad internacional y la Constitución para actuar y regresar reponer la democracia en Venezuela.

Hago un llamado a la Fuerza Armada a colocarse del lado del pueblo y la Constitución, pues la FANB es el último eslabón que falta para lograr el cambio político que toda Venezuela quiere.

Tenemos que romper el secuestro de la cúpula militar corrupta y lograr el gran desenlace democrático en Venezuela. Junto a la comunidad internacional seguiremos presionando para lograr el cambio que merecemos.

Ayuda Humanitaria

Venezuela vive uno de los momentos más críticos de su historia: los hospitales están abarrotados de pacientes esperando medicamentos y tratamientos que no hay a nivel nacional. Se trata de una emergencia humanitaria que debe ser atendida y atacada, con este objetivo nace la Comisión Especial de Seguimiento a la Emergencia Humanitaria de la Asamblea Nacional. Esta iniciativa parte del Plan País que hemos desarrollado en la Asamblea, para dar soluciones a los problemas políticos, económicos y sociales.

La comunidad internacional desde el año pasado se ha interesado en enviar ayudas humanitarias al país pero estas solicitudes han sido rechazadas por este Gobierno de facto alegando que no vivimos una emergencia, ellos buscan negar una realidad que es innegable. Junto a los diputados que integran la Comisión nos hemos propuesto, atender estas solicitudes para hacer llegar esta ayudar a los cientos de miles de venezolanos que tanto la necesitan.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.