Camión cargado de aceite chocó en la Valencia – Puerto (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 11.- Un camión 750 que trasladaba una carga de aceite vegetal volcó la mañana de este lunes en la autopista Valencia-Puerto Cabello, específicamente a la altura del kilómetro 183, en sentido hacia las costas carabobeñas, al pasar Las Trincheras. En el hecho no se registraron lesionados, pero sí hubo fuerte retención durante toda la mañana y parte de la tarde en la transitada arteria vial.

El conductor del vehículo, quien fue identificado como Asunción Colmenares, explicó que la mañana de este lunes salió temprano desde la ciudad de Valencia con destino hacia el estado Falcón y a las 10:00 de la mañana, cuando iba bajando hacia Puerto Cabello, se le neutralizó la caja del camión Chevrolet, modelo Kodiak 750, vehículo que se paralizó en plena marcha haciendo que el conductor perdiera el control, se coleara, chocara contra el separador vial y finalmente volcara.

Afortunadamente en el aparatoso accidente ninguna persona resultó lesionada y el chofer solo sufrió algunos golpes leves y raspones en un brazo.

Sin embargo, parte de los casi 10 mil litros de aceite vegetal marca Vatel que eran propiedad de la empresa Leoval, se derramaron en el pavimento, mientras que el vehículo de carga quedó atravesado ocupando dos de los canales en sentido Valencia-Puerto.

La emergencia fue atendida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes acudieron al sitio a levantar el accidente y dirigir el tráfico que se hizo bastante lento por la obstrucción de la vía y por la curiosidad de las personas. Los efectivos policiales también se encargaron de cuidar la carga, ya que a los pocos minutos un grupo de lugareños se fueron congregando en los alrededores del camión, pero en ningún momento se vio intención de cargar con la mercancía, ya que es común que las personas saqueen las gandolas cuando éstas sufren algún percance.

En el lugar se contó con la presencia de efectivos de Protección Civil Carabobo, quienes se encargaron de cubrir el aceite derramado con arena y tierra.

La cola en la autopista en cuestión de minutos alcanzó a tener varios kilómetros de largo, por lo que fue necesario activar un canal de contra flujo mientras se pasaba la mercancía a un camión y finalmente las grúas levantaban el vehículo. Casi a la 1:00 de la tarde aún la vía no había sido despejada.

Joven arrollado murió en la Chet

Un joven, que en vida respondía al nombre de Edwin González, murió la madrugada de este lunes en la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), luego que fuera arrollado en un hecho que tuvo lugar en la vía El Paíto, al sur de Valencia. No se manejan más datos sobre el hecho.

Dos lesionados al chocar autobús en la vía Morón-El Palito

Dos personas resultaron lesionadas al chocar un autobús contra un objeto fijo en la vía Morón – El Palito, cerca del puente Sanchón en las inmediaciones de la Refinería El Palito.

La unidad de transporte placa 55AA2U, que salió del terminal de pasajeros de Barquisimeto con 31 personas a bordo, con destino hacia Caracas, colisionó contra un objeto fijo por fallas mecánicas. Los lesionados fueron identificados por las autoridades como Claudy Torres de 52 años y Luis Cuesta de 64 años, y según trascendió ambos residen en la ciudad de Barquisimeto.

Los heridos fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello al Hospital Adolfo Prince Lara (Hapl). El conductor quien fue identificado como Kelvin Noriega de 29 años, resultó ileso. El ciudadano Claudy Torres presentó traumatismo en el miembro superior izquierdo y Luis Cuesta sufrió traumatismo a nivel de la columna y la tibia.

Lesionados dos motorizados en diferentes hechos viales

Dos ciudadanos resultaron lesionados en diferentes accidentes de motocicletas. El primer lesionado identificado como Francisco Martínez de 37 años, se habría quedado dormido a las 10:10 de la noche de este domingo, cuando se trasladaba en su vehículo por el distribuidor de La Belisa.

A las 7:30 a.m. de este lunes se registró otro accidente en la entrada de Morón, donde un oficial de la PN resultó lesionado, cuando viajaba a bordo de su unidad asignada, tipo moto y fue sorprendido por un vehículo que lo impactó y luego se dio a la fuga.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir