Un camionero fue condenado a 21 años por el tráfico de drogas en Barinas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 09 de enero de 2015).- Antes las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 21 años de prisión el camionero José Antonio Peña Ramírez (43), quien admitió haber traficado con drogas y ocultado un arma de fuego en la ciudad de Barinas el 28 de noviembre del año 2011.

Durante el juicio, los fiscales 14º y auxiliar de esa jurisdicción, Iván Rangel y Ana Yépez, respectivamente, ratificaron la acusación contra Peña Ramírez por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento ilícito agravado y de arma de fuego, previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas y el Código Penal.

Una vez evaluados los medios de las pruebas presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 1º de Juicio de Barinas dictó la referida condena, la cual cumplirá en el internado judicial de esa región.

El hecho ocurrió el citado día, cuando funcionarios adscritos al punto de control fijo de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en la carretera nacional Barinas – San Cristóbal, detuvieron un camión conducido por el hombre, a quien le ordenaron orillarse para una revisión de rutina.

Durante el procedimiento, los efectivos militares encontraron varios envoltorios con 439 kilogramos de cocaína, dos de heroína y 17 de marihuana, los cuales estaban ocultos en una caja de cartón en el interior del vehículo junto a la carga de jabón que transportaba.

Además, dentro de la cabina del conductor le fue hallada una pistola nueve milímetroscon ocho cartuchos sin percutir. En virtud de esta situación, fue aprehendido de inmediato y puesto a la orden del Ministerio Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir