Camioneta quedó atascada en hueco del sector La Isabelica (2222053)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 24.- Un hecho vial se registró durante la noche de este domingo cuando un vehículo modelo Pick up Wagoneer placa 955-PA 5, quedó atascado y con la rueda delantera derecha dentro de un hueco en la avenida principal de La Isabelica, a la altura del bloque 52.

Vecinos del sector manifestaron que éste es el sexto vehículo en la semana que "cae en el mismo hueco" que se generó producto de un brote de aguas negras que ya tiene  más de un mes afectando la vía. 

Del hecho se pudo conocer que este hueco no es el único en la avenida que afecta tanto a los vehículos que transitan por el lugar como a los vecinos. Desde hace meses "han nacido" dos más que están ubicados metros más adelante del que produjo el hecho vial.

Una grúa particular intentó levantar el vehículo pero al salir la rueda delantera que estaba atascada, ingresó la trasera generándose la situación irregular en la zona.

Esto generó que vecinos trancaran la avenida con bolsas de basura y un caucho quemado para repudiar la falta de luz, la presencia de aguas negras y la inseguridad que tienen en ese sector de La Isabelica.

El hueco, según un habitante de la zona, al parecer ha sido reparado en dos oportunidades, una por la Alcaldía de Valencia y otra por personas particulares intentando resolver el problema; sin embargo, el hueco persiste, lo reparan y vuelve a generarse.

Vecinos del sector manifestaron que han exigido en numerosas ocasiones  la presencia de funcionarios de la Alcaldía de Valencia para que solventen los diferentes problemas que aquejan al sector en general, pero éstos no se han presentado en el lugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir