Iniciaron campaña “La Vela te quiero limpia” en Coro

Lo primordial, es crear un espacio donde la juventud pueda recrearse y realizar actividades de esparcimiento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alcalde Argenis Leal/Foto: Alcaldia Bolivariana y Guadalupana del Municipio Colina

Notitarde.- El alcalde del municipio Colina, Argenis Leal, inició la campaña “La Vela te quiero limpia” junto al Instituto Municipal de Servicios Públicos (IMSEP) con la finalidad de garantizar el saneamiento, limpieza y recuperación de los espacios de esparcimiento para propios y visitantes.

Durante la fase inicial abordaron el Bulevar Federación con más de diez hombres para el despeje de la red de aguas servidas. Así como limpieza y desmantelamiento de las alcantarillas, cañerías y drenajes, reseñó AVN.

Además del barrido de las vías públicas y las principales vías de acceso de La Vela, todo en el marco del proyecto de recuperación de las zonas turísticas.

En la campaña supervisaron el arranque de los trabajos

Leal, junto a su equipo de gobierno, supervisó el arranque de estos trabajos, que buscan responder a un plan integral que se desarrollará de manera sistemática, para que la jurisdicción tenga un espacio dedicado a la juventud y al turista que tienen como punto de encuentro La Vela.

“Lo primordial, es crear un espacio donde la juventud pueda recrearse y realizar actividades de esparcimiento, logrando que con esta iniciativa se apele también a la concientización de cuidar los espacios. Así como a la recolección de los desechos sólidos; buscando que todas las áreas públicas que forman parte del municipio tengan vida”, expresó la primera autoridad municipal.

Así mismo, el burgomaestre convocó a la colectividad a que se aboque a esta iniciativa desarrollada por la alcaldía en su compromiso con el pueblo de rescatar los espacios públicos.

Betsy Sánchez, habitante de la comunidad indicó, que es muy bueno el trabajo de limpieza en las vías públicas de la localidad. Por lo que hizo un llamado a los vecinos a apoyar esta campaña orientada al beneficio del pueblo.

Te puede interesar: Más 56 mil medicamentos para combatir el VIH/SIDA llegaron a Monagas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.