Campaña "Diseñando Venezuela" invita a la paz en el país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 9 de abril de 2014.-Un grupo de jóvenes valencianos, unieron su talento para enviar un mensaje en repudio a los hechos violentos que han protagonizado las calles de Venezuela, y a su vez; volver a conciliar la paz, tolerancia y respeto entre las personas. Bajo la iniciativa de Lizeth Laguna, diseñadora de trajes de baño Lilú junto a otros amantes de la moda, formaron parte de esta campaña totalmente voluntaria por cada uno de sus participantes.

“Todos juntos por la misma causa; por el amor hacia su país, donde la gente se caracteriza por ser luchadora y sencilla, donde todos los venezolanos se sientan como hermanos, sin hacerse daño entre ellos mismos, sin rencores ni resentimientos”. El talento regional se hizo sentir en este proyecto, con un equipo de chicos que colaboraron con sus mismas creaciones, y permitieron consolidar este pequeño gesto hacia Venezuela, aseguró Laguna.

Antonio Iannello, se encargó de retratar cada pieza realizada en honor al tricolor venezolano, con la edición de Elvis García y colaboración de marcas de trajes de baño, ropa, accesorios y tocados para el cabello. Marcas como @liluca1, @MWorldVzla, @floripondia_fp, Pikaflor, Inoia by Melissa Pino, @damar_rivillo, @AgencyVIPModels, fueron parte de los diseñadores voluntarios ante esta causa y quienes permitieron que este proyecto se consolidara.
Además se debe dar gracias a @DeiGibe, @Liss_Agostini, @Newdyss, @pierigonzalez94 y @fashionMarydlp, bajo el estilismo y asesoría de @jossia_gc. “Somos jóvenes con mucho futuro y camino por recorrer, no queremos que nuestras calles estén tildadas de sangre, y mucho menos que la indiferencia de otras personas permitan que nuestro país se convierta en un lugar lleno de odio entre los mismos venezolanos”, así afirmaron este grupo de jóvenes que hoy dicen presente y desde hoy están Diseñando Venezuela.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir