Campaña «No More Trump» inició este sábado con movilizaciones en toda Venezuela

Los venezolanos salieron este sábado a las calles a marchar y firmar por su descontento con las acciones de la administración estadounidense

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
No More Trump inició -Notitarde
Imagen cortesía/Google

Notitarde.- Con el inicio de la campaña No More Trump en rechazo a las agresiones del Gobierno de Estados Unidos (EEUU), los venezolanos salieron este sábado a las calles a marchar y firmar por su descontento con las acciones de la administración estadounidense y sus efectos negativos en el país.

El Gobierno Nacional busca recopilar 13 millones de firmas en Venezuela para anexarlas en el documento con el cual se denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el impacto social de las medidas unilaterales de EEUU.

Campaña «cerrará el 10 de septiembre»

Cada uno de los 355 municipios del país, los venezolanos se acercaron de forma organizada a plasmar su rúbrica.

Los zulianos se sumaron a la jornada desde la Plaza La República en la parroquia Olegario Villalobos, Maracaibo, con el acompañamiento del gobernador de la entidad, Omar Priento, quien fijó la meta de recolectar 1 millón 700 mil voluntades en Zulia.

Lo mismo ocurrió en el estado Miranda donde activaron varios centros de recolección de firmas, como la Plaza Bolívar de de Los Teques en donde cientos de ciudadanos hicieron manifestación de su condena a las medidas de EEUU.

En otras entidades la jornada comenzó con una movilización, así ocurrió en Sucre. Los sucrenses marcharon y se concentraron en varios puntos, como la Plaza Bolívar de Cumaná donde firmaron como muestra de rechazo al embargo de la administración estadounidense contra Venezuela.

Asimismo, el pueblo de Anzoátegui  se activó en las 12 Plaza Bolívar que existen en la región. Lo mismo ocurrió en los estados Lara, Guárico, Mérida, Barinas, entre otros, donde los ciudadanos, movimientos sociales, juveniles y autoridades salieron a firmar y marchar en protesta por las agresiones de EEUU.

Lee tambien: Jaime Bayly expresó su repudió contra Henrique Capriles

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.