Campaña señala que la belleza es un estado de ánimo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 11 abril 2014.- Siempre se dice que la verdadera belleza va por dentro, pero lo cierto es que sólo unas pocas se sienten guapas, seguras y conformes con ellas mismas.

Según un estudio global de la marca Dove,el 80% de las mujeres sienten preocupación por su aspecto  y sólo el 4% se considera bella. Esta realidad llevó a la Dra. Kearney  Cooke, psicóloga experta en autoestima y autora que integra la lista de best-sellers del New York Times, a dirigir una investigación con siete mujeres para demostrar que la belleza es un estado de ánimo y que viene desde dentro.

¿Cómo se demostró? La psicóloga invitó a estas siete mujeres, todas con problemas de autoestima, a probar un ‘Parche de Belleza’ por 12 horas durante 15 días consecutivos. Durante este tiempo, les pidió que grabaran un registro diario de la experiencia. El resultado: todas las mujeres coincidieron en que estos parches las ayudaron a mejorar su autoestima, y por ende, su actitud frente a la vida.

Lo interesante de esta novedosa campaña de Dove, es que finalmente estos ‘parches mágicos’ no contenían nada especial, lo que deja en evidencia que la belleza es una actitud, es creerse el cuento, y que cada mujer tiene el poder para sentirse bella, seguras y felices con sí mismas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir