Campeonato Nacional de Clavado se celebrará en Yaracuy

Campeonato definirá la participación en Juegos Panamericanos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En este segundo campeonato participan atletas de las diversas categorías de la disciplina.
En este evento participan atletas de las diversas categorías de la disciplina.

Notitarde.- El Complejo de Piscinas Rafael “Coquito” Leal de la Ciudad Deportiva Horacio Estévez de la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy recibió sesenta y siete atletas de los estados Lara, Trujillo, Distrito Capital, Táchira y Yaracuy que participarán en el II Campeonato Nacional de Clavado, auspiciado por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, desde este martes y hasta el próximo sábado 15 de septiembre. 

Campeonato definirá la participación en Juegos Panamericanos
Rafael González, director nacional de clavados, de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos detalló que, en este segundo campeonato participan atletas de las diversas categorías de la disciplina.

En este sentido indicó “en este campeonato reunimos a todas las categorías; desde 6-7 años; 8-9 de Desarrollo; Infantiles D y C (de 11 a 14 años de edad) y Juveniles A y B (14 a 18 años). Esta competencia forma parte del cronograma nacional que establece la Federación, de aquí saldrá la selección que va al Campeonato Suramericano de Primer Fuerza en Lima, Perú del 26 de octubre al 5 de noviembre”.

Para cerrar, González anunció que el encuentro deportivo definirá la selección que participará en los Juegos Panamericanos del año que viene.

Lee también: Jelle Wallays rompe el pronóstico en la Etapa 18 de la Vuelta a España

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.