Campo de Carabobo se convertirá en patrimonio turístico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Libertador, 26 marzo de 2016.- Alí Padrón, Viceministro de Turismo Internacional  en compañía del alcalde de Libertador, Juan Perozo, representantes del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) y autoridades de la Corporación de Turismo del estado Carabobo, visitaron e inspeccionaron los espacios del inmortal Campo de Carabobo, a los fines de convertir este patrimonio histórico en un complejo turístico a nivel internacional.

El titular de la cartera de turismo internacional expresó su satisfacción al ver los imponentes escenarios libertadorenses, al tiempo que destacó que es importante que quienes visitan Venezuela y a Carabobo, conozcan un espacio rico de historia que contar y presenciar.

“En este lugar se respira historia, es la reafirmación de la venezolanidad y de la lucha que ha enfrentado el pueblo de la Nación (…) monumentos que evocan las luchas independentista, aquí se selló la libertad de Venezuela, todo esto forma parte de nuestra herencia e idiosincrasia; por eso los turistas en especial los extranjeros, deben conocer este campo de batalla que además está en excelentes condiciones”.

Por su parte el alcalde de Libertador, Juan Perozo se mostró entusiasta y complacido por todo el trabajo que en materia de turismo se viene promoviendo desde el ayuntamiento.

“Estamos abriendo todos los caminos posibles para generar un macro proyecto que permita aprovechar todas las potencialidades turísticas, históricas y gastronómicas de este territorio inmortal, Campo Carabobo debe representar un visita obligatoria de los extranjeros para que conozcan nuestras raíces y se llenen de esa energía indómita de nuestros próceres”, espetó Perozo.

Finalmente, en el recorrido por el Camino de los Próceres, Espejo de Agua y el Mirador, Padrón y Perozo aprovecharon la oportunidad para unificar criterios y acordar nuevas estrategias para impulsar con logística y recursos, proyectos a gran escala que consoliden el turismo nacional e internacional en tierras libertadorenses.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir