¡Cancelado! No habrá juego de Estrellas del Beisbol Venezolano

La falta de patrocinio frenó la realización del encuentro, el mismo sería en honor a Endy Chávez.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Juego de las Estrellas que sería en honor a Endy Chávez quedó suspendido. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Hasta última hora esperaron tanto el Sindicato de Peloteros como también la empresa privada, pero no hubo acuerdo.

El Juego de Estrellas que estaba pautado para esta noche en el estadio de la Ciudad Universitaria fue suspendido. La otrora cita de las luminarias del beisbol se iba a realizar en Caracas, pero lo suspendieron.

Tanto el Sindicato Único de Peloteros como la empresa privada y pública estaban buscando salva la cita pero no fue imposible. El Sindicato junto a la empresa bien sea privada o pública buscan siempre promover el evento. Desde principio de campaña se esperaba que una empresa patrocinara pero no hubo acuerdo.

Los equipos también estaban esperando quienes serían los peloteros que estarían participando pero no fue así. A última hora tanto el Sindicato como los que iban a patrocinar no llegaron a un acuerdo.

Juego iba a ser en homenaje a Endy Chávez

El Juego de las Estrellas iba a ser en homenaje a Endy Chávez, pero será reprogramado para otra oportunidad.

No hubo pacto, menos patrocinio

En los últimos años el Juego de las Estrellas del Beisbol Venezolano ha pasado a un quinto plano. Ya la esencia del partido no es la misma, menos los que la dirigen y menos es atractivo a los fanáticos.

Incluso hubo una edición que hasta tuvieron que colocar a artistas en la escena para promover a las personas. Pero el Juego de las Estrellas esta vez no contó aparte del patrocinio con el parque.

Al parecer la directiva de la Universidad Central de Venezuela estaría cobrando 6.000 dólares por arrendar el estadio. Rumor no confirmado, pero al parecer fue otra piedra de tranca.

Selección sub 23 ante las estrellas

Esta vez la selección Sub 23 de beisbol iría contra la selección de luminarias del beisbol nacional. Pero nadie asomó la posibilidad de patrocinarlo.

Te puede interesar: Delmon Young ganó Festival del Jonrón Pepsi

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.