Cancelan show de Major Lazer en Valencia por falta de visa (2369965)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Major Lazer, proyecto musical que fusiona el electro house con el reggae y el dancehall había confirmado su visita a Venezuela con una presentación pautada para el martes 24 de marzo en la Hermandad Gallega de Valencia.

Sin embargo, y debido a los nuevos requerimientos del país por optar una visa, el Dj y productor estadounidense Diplo, canceló su presentación.

El propio artista lo comunicó a través de su cuenta de Twitter, respondiendo a una pregunta de un seguidor venezolano. El músico escribió que su presentación en Valencia, pendía de un hilo  desde que no podemos tener visas .

Luego de varios días de rumores, la productora que lo traería para el país, emitió un comunicado de prensa en el que explican las razones de la cancelación del concierto.

 Para nadie es un secreto la tensa situación social y el muy cambiante sistema económico en que transita el país, sin poder olvidar la actual relación diplomática con los EE.UU., la cual es base fundamental de esta decisión, ya que, debido al nuevo proceso de visado para los estadounidenses (publicado en Gaceta Oficial con fecha 28 de febrero) no se pudo obtener las visas en tan corto tiempo para los músicos , reza parte del texto.

Tradicionalmente, los artistas extranjeros solo necesitaban obtener una autorización del Ministerio del Interior y Justicia para que participaran en actividades lucrativas dentro del territorio nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir