Canciller Arreaza se reunió con el Secretario General de la ONU

El pasado 24 de enero, la ONU exhortó a un diálogo nacional con el propósito de solucionar la crisis humanitaria de Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
ONU - notitarde
Jorge Arreaza, Canciller de Venezuela y Antonio Guterres, Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) 

Notitarde.- Este lunes, el Canciller de la República Jorge Arreaza sostuvo una reunión con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Antonio Guterres con el propósito de fortalecer los lazos de recuperación.

La Cancillería Venezolana dio a conocer la información, donde además señaló que el fin de la reunión era «profundizar las relaciones de cooperación a favor del bienestar de todos los venezolanos».

En sus redes, Arreaza publicó fotografías del encuentro y tuvo palabras de agradecimiento hacia Guterres y su equipo de trabajo.

«La intención es fortalecer los programas de cooperación en materia de salud, alimentación, educación; para las necesidades del Pueblo venezolano», escribió el canciller en su cuenta de twitter.

El diálogo como alternativa para solucionar la crisis

Cabe destacar que el pasado 24 de enero, la ONU exhortó a un diálogo nacional con el propósito de solucionar la crisis humanitaria de Venezuela.

Esta última generó mayor tensión luego que el Presidente de la Asamblea Nacional se autoproclamara como Presidente Interino de Venezuela durante la manifestación opositora del pasado miércoles 23 de enero.

En este sentido, el presidente Nicolás Maduro aceptó la propuesta que le realizó México y Uruguay con respecto al diálogo.

Ante esta moción, Maduro aseguró sentirse listo para la negociación. «Estoy listo para el diálogo, la negociación, para el acuerdo», mencionó.

Es importante mencionar que desde el inicio de su gestión, el jefe de estado ha realizado más de 400 llamados al diálogo.

También te puede interesar: Más de un millón de venezolanos se han establecido en Colombia por crisis

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.