Canciller Arreaza: En México ahora gobierna el pueblo

Reiteró ante la clase obrera mexicana que el imperio norteamericano ha realizado 18 rondas de sanciones de distintos tipos contra Venezuela.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Canciller de la República, Jorge Arreaza.
Canciller de la República, Jorge Arreaza.

Notitarde.-  Con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la presidencia, ahora en México gobierna el pueblo, destacó el canciller de la República, Jorge Arreaza.

“La clase obrera mexicana es ejemplo de resistencia frente a los gobiernos neoliberales, hemos visto en su mirada luminosa la esperanza, autogobernarse, el pueblo hecho gobierno, ese es el destino de México junto a Andrés Manuel López Obrador”, expresó el canciller.

Recordó como el pueblo mexicano le dio una bienvenida calurosa este sábado al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Jorge Arreaza: Trump el constructor de muros

“La derecha se volvió loca ayer (sábado) en el congreso y quedaron en ridículo. Actúan así porque no tienen la razón entonces tienen que irse por la vía de la violencia. Afortunadamente nos aplauden los pueblos mientras nos rechazan las oligarquías. El pueblo mexicano sabe quiénes somos, quién es el presidente Maduro”, enfatizó el canciller.

Señaló que el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, realizó este sábado una serie de entrevistas a través de su celular, y alguien le decía: “No se mucho sobre lo que pasa en Venezuela, pero si al presidente Maduro lo atacan los gringos, entonces nosotros tenemos que defenderle”.

Reiteró ante la clase obrera mexicana que el imperio norteamericano ha realizado 18 rondas de sanciones de distintos tipos contra Venezuela, lo que representa un boicot para la economía nacional.

“El señor Donald Trump, el constructor de muros, el bloqueador de pueblos se ha ensañado, afortunadamente ahora México tiene un presidente del poder popular. No será fácil avanzar, pero el pueblo mexicano debe mantenerse unido y no ceder ante la mezquindad y el egoísmo. Unidad, lucha, batalla y victoria debe ser el destino de México y de Venezuela”, expresó.

Lee también: Observadores internacionales llegarán al país para comicios de concejales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.