Canciller de Ecuador reafirma apoyo de Unasur a diálogo entre Gobierno y MUD

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 18 mayo 2014.- El canciller del Ecuador, Ricardo Patiño, reafirmó el apoyo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) al diálogo entre el Gobierno Bolivariano y partidos antichavistas integrantes de la a Mesa de Unidad Democrática (MUD), con el objetivo de seguir debatiendo sobre puntos comunes en materia de interés nacional como economía y seguridad

"Camino a Caracas. Esperamos ser eficaces en el apoyo al diálogo entre el Gobierno venezolano y la Mesa de Unidad Democrática. Por la paz", escribió este domingo el ministro ecuatoriano en su cuenta en twitter @RicardoPatinoEC.

El 10 de abril pasado, tras ocho semanas de llamado, el Gobierno Bolivariano logró que la MUD asistiera al Palacio de Miraflores, en Caracas, para participar en una mesa de diálogo a favor de la paz.

Para el pasado jueves 15 de mayo estaba previsto que el diálogo se reanudara, pero la alianza opositora se negó a participar y exigió sinceridad por parte del Gobierno e inclusión de estudiantes y presos políticos en la agenda de las reuniones.

Patiño forma parte de la misión de la Unasur que apoya el diálogo entre las partes en Venezuela junto con sus homólogos de Brasil, Luiz Alberto Figueiredo, y de Colombia, María Ángela Holguín, así como el Nuncio Apostólico, monseñor Pietro Parolin.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir