Canciller del Líbano visitó instalaciones de Refinería El Palito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, marzo 2 (Yrvis Reyes Marcano/Especial).- El ministro de Relaciones Exteriores del Líbano, Gabran Bassil, visitó la Refinería El Palito como parte de su gira por Venezuela para estrechar lazos de cooperación en materia energética.

Acompañado de su comitiva, el Canciller sostuvo un encuentro con el gerente general del complejo refinador carabobeño, Williams Arévalo, quien le informó sobre la capacidad de procesamiento de crudo y explicó los proyectos sociales y operativos establecidos por la corporación para el desarrollo de la industria petrolera.

 Quería visitar esta refinería para conocer de primera mano a las personas que aquí laboran y a los gerentes que la conducen. Me he reunido con el ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, puesto que nos gustaría desarrollar acuerdos relacionados con esta industria , dijo Bassil.

El funcionario libanés realiza una gira por los países de Latinoamérica, entre ellos Venezuela, para estrechar lazos de hermandad.

Durante su visita, el Canciller del Líbano y su par venezolana, Delcy Rodríguez, han firmado acuerdos para promover e intensificar la cooperación de ambas naciones en ciencia e investigación científica, tecnología, finanzas, economía, comercio, industrias, agricultura, energía, cultura, educación profesional técnica y universitaria, así como en comunicación e información.

Además, como reconocimiento a la nación del Oriente Medio, el diplomático Gabran Bassil recibió en días pasados las llaves de la ciudad de Caracas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir