Gobierno da a EEUU 15 días para adecuación diplomática

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 2 marzo 2015.-  La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, afirmó este lunes que los funcionarios estadounidenses tienen quince días para adecuar el tamaño de su embajada al número que se le requirió, que son 17 funcionarios.

El período que otorga la Cancillería venezolana es para que se ofrezca la clasificación del rango de funcionarios acreditados por el gobierno estadounidense.

Rodríguez informó que este mismo lunes saldrá publicada una resolución conjunta entre la Cancillería y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz para ofrecer los detalles sobre el visado. 

Explicó que estas medidas y acciones diplomáticas se encuentran apegadas al Derecho internacional y concierne a la alta reciprocidad que debe regir entre los Estados soberanos.

Señaló que fue una reunión amena donde se aclaró cuál era el alcance de las acciones anunciadas por el presidente Nicolás Maduro .

"Nosotros hemos hecho un llamado a que las relaciones sean con reciprocidad e igualdad soberana y el llamado es a la coherencia", instó la Canciller.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir