7 cancilleres confirman visita a Venezuela para insistir en diálogo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 5 abril de 2014.- El canciller de la República, Elías Jaua, anunció que al menos 7 cancilleres llegarán a Venezuela para insistir en el diálogo en el país.

"Le hemos dado bienvenida a los cancilleres de Unasur y 7 han confirmado que estarán lunes 7 y martes 8 de abril", dijo en una reunión con los movimientos sociales de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

Reiteró que "no es mediación lo que hace Unasur, es acompañamiento y apoyo a un proceso de diálogo convocado por el presidente Nicolás Maduro”.

Manifestó que "los gobiernos del mundo están claros, con algunas excepciones, que el gobierno bolivariano ha enfrentado un intento de derrocamiento violento que ha tenido que hacerle frente con el uso legal, diferencial y proporcionado de la fuerza”, dijo.

Jaua exige a Capriles pronunciarse por hechos violentos en Miranda

El Canciller de la República, exigió al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski a pronunciarse sobre los hechos violentos que se han suscitado los últimos días en la región mirandina.

"Exigimos como mirandinos , como gobierno, como pueblo, que el Gobernador del estado Miranda se pronuncie sobre estos hechos violentos (…)  Él es un gobernador y tiene competencias de orden público y Derechos Humanos", exclamó Jaua.

A su juicio, señaló que el Primer Mandatario Regional está permitiendo la "violación de los derechos humanos" tras originarse "actos irregulares" en Miranda.

Rechazó la quema de la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Los Teques, así como también el incidente del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Vaquera en Guarenas.

Asimismo, el Canciller de la República, agregó que este tipo de acciones, tales como "ataques a centros de salud, instituciones públicas, casas de estudios", se han generado en diferentes sectores del país. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir