Cancilleres de Unasur se reunirán para analizar la situación de Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Brasilia, 11 marzo 2014.- Los cancilleres de los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reunirán mañana en Santiago de Chile para analizar la crisis política en Venezuela, confirmó hoy la presidenta brasileña Dilma Rousseff. 
 
"Los presidentes ordenaron a sus ministros de Relaciones Exteriores que se reúnan mañana y crearon una comisión que podrá ser (integrada) inclusive por todos los países de la región, para que hagan de interlocutores para la construcción de un ambiente de acuerdo, de consenso, de estabilidad en Venezuela", dijo Rousseff. 
 
La presidenta se encuentra en Chile, donde mantuvo una reunión con la presidenta Michele Bachelet, antes de asistir a los actos de investidura. 
 
Consultada sobre la ausencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en los actos de asunción de Bachelet, Rousseff dijo: "El hecho de que no asista uno u otro presidente no interrumpirá el proceso, porque serán los cancilleres y no los presidentes" los que abordarán la crisis venezolana. 
 
"Incluso por una cuestión simple: es un momento de asunción, nosotros estamos conmemorando la asunción de ella. Entonces, es más correcto que sean los cancilleres que lo hagan", enfatizó. 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir