Esta candidata al Miss Universo irá al concurso como espectadora

La representante de Sierra Leona llegó a Tailandia cuando restan ocho días para el certamen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
espectadora
Llegada de la representante de Sierra Leona Marie Esther Bangura a Tailandia 

Notitarde.- La representante de Sierra Leona Marie Esther Bangura no podrá participar en el concurso más importante de la belleza universal debido a un importante retraso.

Este ultimo sucedió debido a que la entonces candidata oficial decidió desplazarse a Tailandia en barco en lugar de hacerlo en avión como el resto de las concursantes.

El pasado 5 de diciembre, la directiva del concurso reportó a Bangura como desaparecida, puesto que en esa fecha se esperaba su llegada.

Cabe destacar que desde la recepción de las candidatas en el país asiático, la representante de Sierra Leona no aparecía dentro del listado web.

La ultima publicación que realizó en su cuenta de instagram hacía referencia a una de las fotografías oficiales del mencionado concurso.

Miss Sierra leona apareció pero solo asistirá como espectadora

Hace algunas horas, la cuenta oficial de Miss Universe Sierra Leona publicó en sus redes sociales la llegada de Marie Esther a Tailandia.

“Hola fans de Miss Sierra Leona, está bien, finalmente en Tailandia pero NO COMO PARTICIPANTE, sino para apoyar el concurso de belleza más importante del mundo…”. Se expresaba en un escrito que acompañaba la fotografía.

Desafortunadamente, este retraso se cobró la participación de Marie Esther en el Miss Universo, donde podrá asistir a la noche final pero como espectadora.

Esta decisión fue tomada por la organización debido a que  la representante de Sierra Leona llegó a Tailandia cuando restan ocho días para el certamen.

También te puede interesar: Alicia Machado considera a Trump persona odiada y lo demandará

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.