Ellas son las 12 candidatas que aspiran ganar el Miss Mundo

Para esta gala de belleza, Venezuela envío a  Veruska Ljubisavljevic, para ser la séptima soberana de esta franquicia, pero la criolla no pudo quedar en las 12 finalistas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde. Este sábado, China fue el ojo de millones de televidentes, quienes vieron la coronación de la nueva Miss Mundo 2018.

Para esta gala de belleza, Venezuela envío a  Veruska Ljubisavljevic, para ser la séptima soberana de esta franquicia, pero la criolla no pudo quedar entre las 12 finalistas.

Este año, el jurado escogió por continente a dos o tres representantes de los cinco continentes.

Entre la más hermosas destacan: Francia, Bielorrusia, Escocia, Jamaica Martinica, México, Panamá, Uganda, Mauritania, Nepal, Nueva Zelanda y Tailandia.

Ganadoras por cada continente

Para este certamen, la directiva del concurso, escogió a cada soberana continentalmente. Esto para darle un giro distinto al show.

Inicialmente, los especialistas y directivos del concurso seleccionaron de Europa a tres concursantes: Bielorrusia, Francia y Escocia.

Después el público visualizó como Jamaica y Martinica celebraban su pase a la siguiente ronda.

El jurado agarró a dos misses por América, con las candidatas de México y Panamá. De la misma manera, África fue representada por Mauritania y Uganda.

Nepal, Nueva Zelanda y Tailandia quedaron como las soberanas de Asia y Oceanía.

Top cinco

Se acercaba el nombre de la próxima ganadora que alzará la corona de esta franquicia mundial.

Las candidatas de Belarusia (Maryia Vasilech), México (Vanessa Ponce), Uganda (Quiin Abenakyo), Jamaica (Kadijah Robinson) y Thailandia (Nicolene Limsnukan) se enfrentarán a la rueda de preguntas.

120 mujeres lucharon por un sueño

Para esta ceremonia, un total de 120 chicas de todo el mundo se reunieron en Sanya, China.

Cada una de ellas desfilaron sus trajes típicos y bailaron diversos ritmos culturales latinos.

Desde hace un mes, cada representante del Miss Mundo estuvo en territorio asiático para conocer todo lo relacionado a ese país.

Ellas compartieron con la colectividad junto a los medios de comunicación. Entre las favoritas estaba la venezolana, Veruska Ljubisavljevic.

Lea también: Venezolano Jesús de Alva quedó finalista en el Mister Grand International

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.