Candidatas al Miss Carabobo 2015 compartieron en Notitarde (+Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 21 de abril 2015.- Durante la tarde de este martes las hermosas aspirantes a la corona del Miss Carabobo 2015 visitaron las instalaciones de esta casa editora. Las 43 jóvenes posaron para las cámaras, conocieron a los periodistas y tuvieron la oportunidad de ser tal y como son.

En el ambiente sobró el entusiasmo, las chicas mostraron su verdadera personalidad al dar los trucos del “famoso tumbao reyes” y al hablar sobre lo que ha sido la experiencia de ser Miss. Coincidieron en que estar en el certamen requiere de mucha disciplina  y  firmeza para lograr los objetivos que cada una se plantea.

En cuanto a las dietas, todas admitieron lo complicado que es estar bajo un régimen alimenticio y mantenerse en forma para sobresalir "la noche más linda"

El compañerismo es evidente, “Nosotras nos hemos centrado en destacar las cualidades de cada una, no en las cosas malas” comentó la candidata que representa el municipio Libertador, María José Brito, quien además fue señalada por sus compañeras como “la que más tiene facilidad para hablar”.

El talento también sobró en la redacción cuando Stefanía Vargas, representante de Borburata  conmoción a los presentes con su voz, al igual que la representante de Diego Ibarra, Lorena Bodenski quien también decidió compartir una canción . Para finalizar, Maria Fernanda Viera, representante de Mariara amenizó el momento bailando un poco de flamenco, representación artística que hace desde niña. 

Será el próximo viernes 30 de abril cuando el estado Carabobo tenga a su nueva Miss. El evento se realizará en las instalaciones del Hesperia World Trade Center. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir