Candidato a concejal: “Escasez de gas es porque la gente cocina mucho”

El combustible se acaba porque la gente cocina tres veces al día y no ahorra.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Aunque usted no lo termine de creer, algunos miembros del chavismo siguen dando que hablar y calientan los ánimos por las redes sociales. Esta vez lo hizo un candidato a concejal por el municipio Iribarren (Barquisimeto) del estado Lara.

Candidato a concejal: Escasez de gas es porque la gente cocina mucho/Imagen de referencia.
Candidato a concejal: Escasez de gas es porque la gente cocina mucho/Imagen de referencia.

A través de una entrevista en el programa “Buenos Días”, conducido por el periodista Gerardo Oviedo y transmitido por Somos TV, Eloy Rojas alegó que la escasez se debe a que la gente cocina tres veces al día.

Según Rojas, la situación con el gas “está controlada” y lo que ocurre es que hay un incremento poblacional y no se han tomado las medidas para ampliar el servicio.

Además, precisó: “Si usted tiene una sola bombona y cocina tres veces al día se le va a acabar” y alegó que por esta razón se presenta una fuerte escasez de gas que ha desencadenado protestas ciudadanas en la entidad durante todo el año 2018.

Por otro lado, aseguró que, pese a esta problemática, desde el Gobierno se está trabajando para que “el gas pueda llegar a las comunidades dos o tres veces por semana”.

Por otra parte, denunció que en Lara tienen severos problemas con la dotación de cauchos, aceites y repuestos para los camiones repartidores.

Parte de la entrevista ya se hizo viral en Twitter

Te puede interesar: Cuatro sueldos mínimos costará un pasaporte

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.