Espacio Publicitario

Valencia

sábado, 30 de septiembre de 2017

Candidato del GPP “rockeará” con el pueblo carabobeño

(Prensa Rafael Lacava/caM-3)

Candidato del GPP “rockeará” con el pueblo carabobeño

Valencia, 30 septiembre 2017

Notitarde.- Con la esperanza de devolver a Valencia el título que ganó hace años como “la capital del Rock”, el candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, invita al pueblo carabobeño a disfrutar del concierto “Kultura Rock”, que protagonizará Paul Gillman. 

La información fue suministrada durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en un reconocido hotel de la ciudad presidida por el aspirante a la silla regional, el mayor exponente del rock nacional y los músicos de las diversas agrupaciones que se presentarán el próximo 7 de octubre, en el estacionamiento del estadio Misael Delgado, con entrada gratuita.

Rafael Lacava reveló que los rockeros son un sector importante, por lo que representan en el ámbito cultural y el sentimiento que generan en el ánimo de las personas. “Es por esto que necesitamos recuperar los espacios que una vez se perdieron en Valencia y trabajar para que todo lo que representa el Rock prevalezca en nuestro Estado”.

Como una manera de retribuir lo que este género y estilo de vida le han dado al país, Lacava propuso la creación de la Escuela de Rock Venezolana con sede en Valencia, “esto será una infraestructura que va a servir para formar a aquellos músicos que quieran tocar rock, con profesores exponentes de gran trayectoria nacional”. 

El candidato expresó que a partir del 15 de octubre Carabobo contará con un gobernador rockero que trabajará por este género, “Ya saben que cuentan conmigo, por eso los espero a todos este 7 en el Misael Delgado con el gran Paul Gillman y todos los rockeros con un despliegue de tecnología nunca antes visto”, destacó.

Por su parte, Gillman indicó que “Kultura Rock” es el único programa de este género musical en vivo que existe en Venezuela y que continúa por la perseverancia de sus exponentes porque en la capital carabobeña fue olvidado en su totalidad. 

“Sabemos que con Rafael Lacava en la Gobernación los rockeros volveremos a sentir el apoyo que obtuvimos con el comandante Hugo Chávez y éste será el primer concierto de muchos que elevarán de nuevo al genero”, dijo. 

Resaltó que en el evento se podrá disfrutar de: Local 5, el interprete de rock-pop, Eddy Castro; la banda de gran trayectoria en el Heavy Metal, Aluvión; Alto Voltaje, La Tinta Banda, Revólver y los hermanos Picozzi de la mítica banda Arcángel, que se presentarán con el gran Paul Gillman para el cierre del concierto.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo