Candidato Enzo Scarano asistió a asamblea en parroquia Miguel Peña

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 12 abril 2015.- El candidato de la fórmula del cambio y la renovación por el circuito 3 en Carabobo, Vicencio “Enzo” Scarano, asistió a una asamblea con la estructura electoral y de organización para las primarias del próximo 17 de mayo, efectuado en el Club La Negra ubicado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Scarano estuvo acompañado desde el inicio del acto, por su suplente Ángel Álvarez; por los candidatos Carlos Lozano, Marco Bozo y Romny Flores aspirantes del circuito 5 que comprende Miguel Peña, Santa Rosa, Rafael Urdaneta, Negro Primero y Libertador; además de los dirigentes de la zona.

Durante su intervención, Scarano agradeció a los presentes por tan caluroso recibimiento y  recalcó que no necesita ser candidato para caminar y visitar sectores de los 14 municipios de Carabobo, aclaró que la idea también es apoyar al equipo que conforma la fórmula del cambio en los diferentes circuitos y que sean los vecinos quienes midan el trabajo hecho por cada uno, además de evaluar su experiencia y velar porque sean de su misma zona para que exista familiaridad y compromiso.

“Desde un principio quisimos que nuestros candidatos de los cinco circuitos, tuvieran amplia trayectoria en labor social y política, además que fuesen de la zona que les corresponde y que sean capaces de presentar propuestas ajustadas a las necesidades de cada comunidad” detalló el candidato y exalcalde de San Diego.

Extendió un llamado al voto, a que cada vecino garantice al menos el 1 x 10 en cada rincón del sur de Valencia. “Hay que cambiar a esos sinvergüenzas de la Asamblea Nacional y para lograrlo, hay que salir a votar para lograr la mayoría”.

Como reflexión final a los presentes, Enzo Scarano dijo que “independientemente de nuestras ideologías distintas, tenemos que reencontrarnos como país”.

Seguidamente, se otorgó el derecho de palabra a los vecinos, iniciando con María Ortega quien garantizó que los integrantes de esta fórmula del cambio, no olvidarán a la comunidad como lo han hecho en pasadas elecciones, una vez que los candidatos son electos. “Tenemos graves problemas con el agua, la luz, el alumbrado público, la basura, la inseguridad en las calles, y todo eso debe llegar a la AN a través de ustedes”.

Rosa Magallanes como dirigente vecinal, manifestó su disposición de colaborar con los candidatos para acompañarlos al recorrido por los diferentes sectores de la parroquia Miguel Peña que no hayan sido abordados hasta ahora, a fin de recoger de primera mano las necesidades que deberán ser vociferadas ante el Parlamento nacional.

Iván Mastrangelo por su parte, aplaudió el hecho de que ésta fórmula no promueva una política de revancha sino de trabajo comunal. “Hay que unirse para enfrentar las arbitrariedades. Después del 17 de mayo hay una nueva lucha y cuenten con nosotros porque cada uno de ustedes, han demostrado ser preparados y capaces para este nuevo reto en la AN”.

Al concluir el acto, el candidato por el circuito 3 Enzo Scarano recorrió la comunidad de Las Flores junto a su líder vecinal. También visitó diferentes hogares en los que fue recibido con los brazos abiertos, manifestaciones de afecto, solidaridad y confianza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir